Dos hombres fueron detenidos por agredir con un tubo a una familia que circulaba en su vehículo sobre Circuito Interior, en la Ciudad de México (CDMX).
Presuntamente, el ataque se dio porque no le cedieron el paso.
Cuando el automovilista intentó escapar, el acompañante del agresor, quien también fue detenido, le cerró el paso.
De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, los dos presuntos agresores son padre e hijo, quienes fueron ingresados en la Coordinación Territorial de Iztapalapa número 5, en donde las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, confirmó en su cuenta de Twitter la detención de los dos hombres.
“Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”.
Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron. pic.twitter.com/LccJqFriY6
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) April 5, 2022
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en Twitter que inició una carpeta de investigación por el caso.