El Periódico Por Esto, tras haber sido un “pasquín” reconocido durante años, ahora se encuentra sin rumbo fijo, dando “tumbos” para subsistir, y aliandoce a los que le paguen como es el caso del candidato del PRI a la alcaldia de Mérida Jorge Carlos Ramírez Marín.
Ante la caída del periódico, recurre a lo que siempre ha hecho, pero con mayor descaro; la mentira. Todo lo que tenga que decir para favorecer a su “candidato” Jorge Carlos Ramírez Marín, lo hace, sin fundamento.
Así como inventaron un atentado en las instalaciones del periódico, inventan ahora, con total descaro qué hay irregularidades en un programa de desayuno del Ayuntamiento de Mérida. Un programa supervisado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de UNICEF.
No solamente inventan noticias para confundir a los votantes, y favorecer a Ramírez Marín, sino, que lo hace con total descaro; El autodenominando “periódico” de la soberanía, que critica el fascismo pero usa el “vocho” creado por Adolfo Hitler, para sus trabajadores, aunque se esté cayendo a pedazos.
El que presume ser defensor de las libertades, pero explota a sus trabajadores, de donde desfilan semana por semana nuevos, que no aguantan el despotismo de su jefa de redacción, ahora pretende engañar al electorado inventando notas contra programas con funcionamiento claro, y no tiene empacho en mentir, todo lo que se tenga que mentir, para favorecer al “gordito Marín”.
Esos que son todo menos lo que dicen ser, se lanzan ahora como “jauría” ante los pies de su “gallo”, pues su última carta para salir a flote del barco que se hunde.