El empresario Gabriel Guzmán Millet es acusado por un grupo de vendedora del desarrollo inmobiliario Cittadela, luego de que el empresario y José Palomeque Rocha el pasado fin de semana invitarán a las quejosas a un recorrido en su yate con el pretexto de ir a pescar.
Las afectadas manifestaron que se alejaron de las costas yucatecas y ahí empezó su pesadilla luego de pescar un rato y tomar unas copas, el empresario Gabriel Guzmán y su amigo empezaron a actuar extraños y cariñosos.
Los empresarios después de tomar demás, empezaron acosarlas y a manosear lo que las féminas empezaron a gritar, pero como estaban lejos nadie los podía ayudar la situación se puso tan incomoda que hasta ofrecieron dinero y mejorar sus condiciones de vida con tal de que accedieran a tener relaciones con ellos, relata asustada la acusada.
Pero luego de intentarlo por rato tiempo los empresarios al ver que ellas no accedieron a sus chantajes y acosos se enojaron al grado de decirle a capital de navío “vamos que estas pi.., pu.. no quieren nada”.
Al llegar al muelle no obstante a la agresión y acoso que fueron sometidas las vendedoras fueron amenazadas con ser despedidas, si decían algo de lo ocurrido, es por ellos que pidieron no se publicaran sus nombres.